Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 3:44 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.


Recuerda presentarte en el foro de Presentaciones! De esta forma, la comunidad te va conociendo.Todos los mensajes expresan la opinion y el punto de vista de su autor. Los moderadores y administradores de Notarios ONLINE, no se hacen responsables por el contenido de ningún mensaje. Aquellos que violen estas normas seran editados y/o eliminados. Aceptando estas reglas, te comprometes a no escribir ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, ofensivo o de algún otro modo que infrinja cualquier regla de las aqui existentes. Trata a los demás miembros como quieres que te traten. No comiences peleas y/o discusiones con tendencias a problemas. Todo este tipo de acciones por parte de los miembros serán sancionadas fuertemente. Si alguien lo insulta o te sientes ofendido por los comentarios de terceros, reportalo con la función de reporte existente en cada mensaje. Todos los miembros son iguales bajo el reglamento, el que empieza una discusión ofensiva recibe igual sanción que aquella persona que le responde de la misma manera. Las reglas mencionadas a continuación se modificarán a medida que sea necesario. Es tu responsabilidad volver a leerlas y estar siempre al tanto de las mismas. Las modificaciones que se realicen serán hechas públicas. Usá el sentido común. Esto incluye tratar a todos los usuarios con el debido respeto. Esto es un foro de ayuda, donde llegan muchos usuarios nuevos, por lo tanto, no se tolerarán las agresiones o las faltas de respeto. Los temas relacionados a política, religión, etc, solo puden ser tratados en el sub-foro "El Café". Esta sección es exclusiva para usuarios y en ella se puede debatir sin moderación alguna, lo cual no significa que allí no se apliquen las reglas. Si ves que alguien no cumple con las reglas, por favor, hazlo saber al Staff y el mismo se encargará del problema. Existe un icono que sirve para reportar dichos mensajes. El mismo se muestra a continuación y esta en la esquina inferior derecha de todos los mensajes Reglas de Uso (version 4.0) • Los temas relacionados a política, religión, etc, solo pueden ser tratados en el subforo "El Coliseo". Esta sección es exclusiva para usuarios veteranos y en ella se puede debatir sin moderación alguna, lo cual no significa que allí no se apliquen las reglas. • Cada foro contiene una descripción que indica qué tipo de temas se tratan en él. La reiterada creación de temas en foros incorrectos podrá ser sancionada si los moderadores entienden que el usuario creador no responde a los llamados de atención de su parte. • Es responsabilidad del usuario utilizar el buscador del foro antes de crear un tema cuyo contenido pudiera estar publicado en un tema ya existente. La duplicación de un tema (o de su contenido) conllevará el cierre de dicho tema sin la necesidad de informar al usuario creador la razón del cierre. • No realizar posts dobles (publicar dos mensajes seguidos en el mismo tema). • Se prohibe publicar links a sitios con contenido ilegal o no autorizado explícitamente por sus autores o propietarios intelectuales, a sitios que se dedican a distribuirlo ni hacer sugerencias al respecto. Se permiten links a contenido de libre distribución, o con licencias Creative Commons o similares. • Está prohibido linkear o publicar contenido pornográfico. • No hacer SPAM . Está permitido publicar links a trabajos propios realizados por los usuarios. La idea es evitar cualquier publicidad. • Queda terminantemente prohibido hacer comentarios racistas y/o discriminatorios de cualquier índole (xenófobos, sexistas o que pudiesen resultar ofensivos a una persona o un grupo de personas). Estos mensajes serán editados y/o eliminados inmediatamente y conllevarán una sanción automática. • No hacer "bumps" o "bumping" (volver a contestar en threads viejos para que vuelvan a estar en las primeras paginas, especialmente en el foro mercado, cualquier violación a esta regla en particular en dicho subforo causará la eliminación del thread) • No esta permitida la creación de multiples usuario por miembro. De existir esta situación, se eliminara el segundo usuario creado y se sancionara al responsable. • No se permite incentivar la infracción de leyes o normas de importación, exportación, venta o intercambio de productos. • Toda denuncia hacia un tercero publicada en el foro "Denuncias y Reclamos" que busque la atención del NOL para resolver un conflicto, deberá ser acompañada por los datos completos del denunciante para su contacto, así como algún tipo de evidencia que certifique la relación entre el denunciante y el denunciado (por ejemplo, en caso de una venta, se deberá publicar una factura o comprobante de entrega). El usuario denunciante tendrá la opción de proveer estos datos a las autoridades del NOL en forma PRIVADA si así lo prefiriera